Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Música flamenca

Ofrecerá Gerardo Hernández velada flamenca en Ceart Rosarito

Tangos, sevillanas, rumbas, alegrías y bulerías, formarán parte del Concierto de Noche Flamenca, que ofrece el rosaritense Gerardo Hernández, quien combinará el sonido de las cuerdas, con la música de viento del saxofonista Alejandro Lomelín, para hacer una gran velada flamenca.

Marco Antonio Nuño, delegado del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), en Rosarito, informó que el evento se realizará el próximo 31 de agosto, a las 19:00 horas, en el Foro Experimental del Centro Estatal de las Artes, ubicado en el fraccionamiento Las Cañadas, al Sur de la ciudad.

Mencionó que con este evento, concluyen las actividades artísticas y culturales del mes de agosto y adelantó que la entrada al evento es gratuita.

El funcionario estatal, refirió que Gerardo Hernández es un joven intérprete y compositor de guitarra clásica con más de 6 años de trayectoria y además, trabaja de forma constante con el ICBC impartiendo talleres a jóvenes de bachillerato, niños y público en general, bajo los programas de iniciación, que ofrece el instituto.

Agregó que los asistentes podrán disfrutar de composiciones originales en el género de flamenco y con el dueto que realizará con Lomelín, se marca el estilo propio de estos dos artistas locales.

En esta nota