Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Conalep BC

Ofrecerá Conalep BC cursos gratuitos

El gobierno del Estado anualmente invierte cuatro millones de pesos para acercar los cursos a la población en general.

Tijuana BC.- El Conalep BC ofrecerá cursos gratuitos para la población mayor de 18 años, con el propósito de brindarles una capacitación avalada por la Secretaría de Educación de Baja California.

La directora estatal de la preparatoria, Irma Martínez Manríquez, informó que iniciará el lunes 15 de agosto y las clases durarán 16 horas.

En el caso del Plantel Tijuana II los cursos que se ofertarán son chocolatería, panadería y repostería, y Excel intermedio. El único requisito para ingresar es ser mayor de 18 años. En el Plantel Tijuana I se impartirá Electricidad Básica Doméstica.

Obtendrán certificado

Al término de las actividades los estudiantes obtendrán un certificado avalado por el Centro Estatal de Oficios de Baja California (CEO) del Conalep.

En Conalep tenemos en nuestras constancias la validación nacional, por eso es que es importante inscribirse”

Destacó Martínez Manríquez.

Dijo que se eligieron esos talleres debido a que la comunidad actualmente se está especializando en esos trabajos, además la preparatoria cuenta con los insumos e infraestructura para ofrecerlos.

La directora destacó que el gobierno del Estado anualmente invierte cuatro millones de pesos para acercar los cursos a la población en general.

Para mayor información sobre las inscripciones llamar al 6646220110 extensión 111 o enviar un correo electrónico a p_cap_tj2@bc.conalep.edu.mx.

En Mexicali ofertarán los talleres de Cuidado y Movilización de Personas de Edad Avanzada; y en Ensenada impartirán Terapia Física y Rehabilitación, y Electricidad Básica Doméstica.

En esta nota