Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / IMAC

Ofrece IMAC obra ganadora del Premio Nacional de Poesía Tijuana 2020

Armando Salgado es un autor de amplia trayectoria, originario de Uruapan, Michoacán.

Tijuana, BC.- El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de esta ciudad informa a la ciudadanía que ya se encuentran disponibles ejemplares impresos de Red Border, poemario triunfador del Premio Nacional de Poesía Tijuana 2020.

“La obra ganadora cuya temática aborda el tema migratorio, elegida entre los 119 trabajos participantes, es del poeta Refugio Armando Salgado Morales y se encuentra a la venta de lunes a viernes, entre 9:00 y 15:00 horas, en las oficinas del IMAC, ubicadas en el Antiguo Palacio Municipal de calle Segunda, en la Zona Centro, con un costo por ejemplar de 130 pesos”, indicó la directora del IMAC, Minerva Tapia Robles.

Armando Salgado es un autor de amplia trayectoria, originario de Uruapan, Michoacán. Entre los galardones a los que se ha hecho acreedor se encuentra el Premio Internacional de Poesía Jaime Sabines 2017 y el Premio Nacional de Literatura Ignacio Manuel Altamirano en Poesía en 2016.

Durante la presente gestión, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland, se dio a la tarea de mantener la convocatoria del prestigiado Premio Nacional de Poesía Tijuana a pesar de los retos que el Covid-19 impuso a proyectos de este tipo.

Mayor información para adquirir el poemario Red Border se puede obtener llamando al teléfono 688 17 21 o enviando mensaje a la página de Facebook Cartelera Cultural IMAC.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota