Tijuana

Ofertarán 4 mil 500 vacantes entre universitarios

Avatar del

Por Khennia Reyes

Ofertarán 4 mil 500 vacantes entre universitarios

Ofertarán 4 mil 500 vacantes entre universitarios

Los estudiantes y egresados de las universidades de Tijuana podrán obtener una vacante de las 4 mil 500 que se ofrecerán en la Séptima Feria del Empleo ITT, la cual llevará a cabo el 18 de octubre de 2018.

Así lo dio a conocer José Guerrero Guerrero, director del Instituto Tecnológico de Tijuana, quien dijo que esta actividad será una oportunidad para que los jóvenes que ya trabajan accedan a un empleo de su carrera y con mejor salario.


TE PUEDE INTERESAR: Celebra ITT su 47 Aniversario

La feria será de las 15:30 a 20:00 horas en la Unidad Tomás Aquino, cerca de La Postal, en donde participarán 35 empresas de la región, las cuales ofertarán vacantes dedicadas a la ingeniería, recursos humanos, administrativos, control de calidad, entre otras.

TE PUEDE INTERESAR: Necesario antidoping para ingresar al Instituto Tecnológico de Tijuana: Director

Asimismo, habrá foros educativos, asesorías para tramitar a la carta de no antecedentes penales, promoción de maestrías y doctorados. También habrá una función de lucha libre y danza.

Guerrero Guerrero recomendó a los asistentes, futuros estudiantes y egresados, invertir en su formación profesional, como el aprendizaje de un idioma extranjero, a parte del inglés, para que accedan a mejores condiciones laborales dentro o fuera del País.
En esta nota
  • ITT
  • Universitarios
  • Feria del Empleo

Comentarios