No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Obtiene tijuanense una beca en Holanda

Cristina Peregrina es una tijuanense que se ha formado como gestora cultural desde su licenciatura.

Avatar del

Por Redacción

Cristina Peregrina se ha formado como gestora cultural.

Cristina Peregrina se ha formado como gestora cultural.

Tijuana, BC.-La Universidad de Groninga en los Países Bajos, mejor conocido como Holanda, eligió a Cristina Peregrina Leyva como becaria de la Orange Tulip Scholarship 2020-2021, anuncia el  Clúster de Industrias Creativas de Baja California.

El apoyo es otorgado únicamente a dos mexicanos que están en búsqueda de realizar estudios de educación superior en la Facultad de Artes de dicha universidad.

Orange Tulip México es un programa de becas para estudiantes mexicanos de excelencia coordinado por Nuffic Neso México, institución educativa de los Países Bajos en nuestro País, la cual hace una revisión por medio de un comité de patrocinadores para seleccionar a los galardonados.

Cristina Peregrina es una tijuanense que se ha formado como gestora cultural desde su licenciatura y ahora está en búsqueda de su maestría en arte y cultura con una subespecialización en arte, políticas y emprendimiento cultural, recientemente en gestión cultural del Conservatorio de Danza México e integrante del Clúster de Industrias Creativas de Baja California.

Una de sus grandes metas es no solamente seguir formándose como profesional del sector cultural, sino con ello aportar al desarrollo social a través de las artes y contribuir a las industrias creativas de la región.

El próximo 1 de septiembre iniciará su programa de estudios en los Países Bajos junto con otros mexicanos de otras partes de la República Mexicana.

En esta nota

Comentarios