Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Coronavirus BC

Nombran a exlíder del CCE como titular de Sedeti

Gabriel Camarena se integró esta semana al gabinete del Ayuntamiento de Tijuana.

TIJUANA, B.C.- Durante la presente semana se registrarán otros cambios en el gabinete municipal del Ayuntamiento de Tijuana tras la llegada de la alcaldesa Karla Ruiz Mcfarland.

Melba Adriana Olvera Rodríguez fue designada como titular de la Secretaría de Bienestar Municipal, quien fue la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y ocupó el cargo de directora de Atención al Migrante en esta administración municipal.

Mientras que en la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti) estará el empresario, Gabriel Camarena Salinas, quien fue el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana.

Mientras que para la Secretaría de Movilidad se integró invitó a Israel Santos.

Tras los nuevos nombramientos, el secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mora, recordó que el tema de transporte es responsabilidad del gobierno del Estado, sin embargo, le solicitaron al ejecutivo estatal, Jaime Bonilla Valdez, regresarles algunas facultades, por lo que están en espera de una respuesta.

“Tenemos el peor transporte y los responsables no son los transportistas sino la terrible regulación en la que hay un desorden que impera, es un problema muy añejo”, agregó.

En esta nota