Policiaca

Noche violenta en Tijuana deja 3 muertos

Autoridades no  reportaron detenidos en ninguno de los hechos.

Avatar del

Por Tijuana

La noche de este viernes se registraron tres homicidios el primero se reporto a las 19:30 la tarde en la bulevar Acapulco de la colonia Urbi Villa de Prado segunda sección donde se localizó a una persona decapitada en la vía pública.(Margarito Martínez)

La noche de este viernes se registraron tres homicidios el primero se reporto a las 19:30 la tarde en la bulevar Acapulco de la colonia Urbi Villa de Prado segunda sección donde se localizó a una persona decapitada en la vía pública. | Margarito Martínez

La noche de este viernes se registraron tres homicidios el primero se reporto a las 19:30 la tarde en la bulevar Acapulco de la colonia Urbi Villa de Prado segunda sección donde se localizó a una persona decapitada en la vía pública.

 

Otro reporte fue a las 20:15 en la calle Amapolas de la colonia 3 de octubre en la delegación Los Pinos en donde fue ejecutada una persona de al menos 3 disparos.

 

Un tercer reporte se originó en la colonia Murúa perteneciente a la delegación Centenario en donde una persona resultó ejecutada sobre la vía pública.

 

Agentes Ministeriales del grupo de homicidios de la procuraduría General de Justicia del Estado acudieron al lugar para realizar las investigaciones sobre los hechos.

 

Autoridades no  reportaron detenidos en ninguno de los hechos.

Comentarios