Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Secretaría de Seguridad Públic

No cuenta la SSPM con reportes de 'rocazos' en el IMSS

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) no ha recibido ninguna denuncia al número de emergencias por presuntos sujetos que lanzan piedras a los automovilistas que circulan por la Vía Rápida Oriente.

El lunes, personas utilizaron las redes sociales para reportar ser víctimas de golpes con piedras en sus automóviles mientras transitaban por la vía rápida, a la altura del Hospital Regional Número Uno.

Sin embargo, el subdirector de Tránsito de la SSPM, Francisco Castillo Fraga, apuntó que no se denunció ninguna de las presuntas agresiones al número de emergencias.

“Al 911 no, pero ha habido muchos reportes por redes sociales; reportes oficiales no tengo ninguno registrado, no tengo conocimiento, solo en redes sociales se ha estado manejando esa situación”, explicó.

Por la noche, añadió Castillo Fraga, personas que vieron las presuntas agresiones en redes sociales se reunieron cerca de la canalización para encontrar a los responsables, sin poder localizarlos.

“Sí andaba gente ayer (lunes) por la tarde y noche buscando a la gente que estaba tirando piedras pero nadie sabía a quién le habían tirado las piedras”, apuntó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal comunicó que es importante para la ciudadanía denunciar cualquier tipo de ataque al 911 y no utilizar únicamente las redes sociales.

En esta nota