No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Niega Bonilla 'cacería de brujas' por cateo a casa de ex Gobernador

Dijo que hasta el momento van más de mil 700 millones de pesos en facturas falsas las que han detectado en la pasada administración.

Avatar del

Por Glenn

El cateo se realizó debido a que en varias ocasiones han sido citados para declarar y estos han ignorado el llamado de las autoridades.

El cateo se realizó debido a que en varias ocasiones han sido citados para declarar y estos han ignorado el llamado de las autoridades.

Tijuana, BC.- El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, aseguró que no existe ninguna “cacería de brujas” en contra del ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid esto en referencia al cateo que realizó ayer la Fiscalía General del Estado en una de sus propiedades.

En la conferencia matutina de este sábado dijo que Vega de la Madrid así como su esposa, Brenda Ruacho están siendo investigados por desvíos de dinero.

Al momento van más de mil 700 millones de pesos en facturas falsas las que han detectado en la pasada administración, mientras que su esposa se le acusa de desvíos de recursos del DIF Baja California.

Dijo que el cateo se realizó debido a que en varias ocasiones han sido citados para declarar y estos han ignorado el llamado de las autoridades, por lo que la Fiscalía tuvo que actuar en consecuencia.

“No es una cacería de brujas, es solamente justicia”, declaró.

En esta nota

Comentarios