No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Ni PRI ni PAN dan postura en Tijuana

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana decidió no ofrecer alguna postura en relación al cierre del proceso electoral.

Avatar del

Por Daniel Andrade y Khennia Reyes

Así lucen las oficinas del PRI en Tijuana.(Khennia Reyes)

Así lucen las oficinas del PRI en Tijuana. | Khennia Reyes

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana decidió no ofrecer alguna postura en relación al cierre del proceso electoral.

La sede del PAN en Tijuana se mantuvo en silencio y mencionaron que el mensaje del dirigente estatal del partido, José Luis Ovando Patrón en Mexicali, representaría la posición también de Tijuana.

“Nuestros números nos ponen tranquilamente arriba en Mexicali y en Tecate, empatados en Playas de Rosarito y no nos presentan la claridad que quisiéramos en Ensenada y Tijuana”, reconoció Ovando Patrón en conferencia de prensa celebrada en la capital del estado.

Sobre la contienda por la gubernatura, mencionó que hay una diferencia mínima de cuatro puntos de acuerdo a sus datos.

“Nos llaman la atención las declaraciones de triunfo por parte de algunos de nuestros oponentes, que durante toda la campaña estuvieron dando datos e información falsa, es una elección cerrada”, aseguró.

PRI dará su postura hasta el PREP

Por su parte, la candidata del PRI a la alcaldía, Gabriela Roldán, dará su postura sobre esta jornada electoral hasta que se den a conocer de manera pública los resultados preliminares de las elecciones (PREP).

En esta nota

Comentarios