Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Ayuntamiento de Tijuana

Municipio invierte 193 mdp en calles

Del 1 de octubre de 2019 a la fecha suman más un millón de metros cuadrados de vialidades rehabilitadas. asegura Arturo González Cruz.

Tijuana, BC.-Durante recorridos de supervisión de obras, realizados este jueves, el alcalde de Tijuana, informó que desde el inicio de su Administración a la fecha se han rehabilitado más de un millón de metros cuadrados de vialidades.

Arturo González Cruz detalló que en total se han invertido 193 millones 638 mil pesos en trabajos para mejorar la infraestructura vial de la ciudad.

Las obras consisten en pavimentación y bacheo de más de un millón de metros cuadrados de vialidades, expuso, atendiendo el rezago en la infraestructura urbana.

Aseguró que a la fecha ha visitado más de 900, de las mil 200 colonias que conforman el Municipio, atendiendo personalmente a los vecinos y residentes que se acercan a hacerle peticiones.

Siguiendo con ese ritmo de trabajo, este jueves, González Cruz acudió a la colonia Buenos Aires Norte a supervisar el avance de las obras de pavimentación de la calle San Felipe en la colonia Buenos Aires Norte, donde se pavimentan mil 980 metros cuadrados de la vialidad, con una inversión de 1 millón 405 mil pesos.

Luego, el mandatario se trasladó a la colonia Leandro Valle para constatar el inicio de los trabajos de pavimentación de mil 460 metros cuadrados de la calle Internacional, con un recurso de 1 millón 776 mil pesos.

Ambas obras se ejecutan con recursos del Ramo 33 y beneficiarán a más de 9 mil ciudadanos de las delegaciones Cerro Colorado y Sánchez Taboada, ya que el compromiso del primer edil es seguir visitando las colonias de la localidad para seguir atendiendo el rezago en su infraestructura urbana.

En proceso

1,980

Metros cuadrados de vialidades se están reparando en la calle San Felipe de la colonia Buenos Aires Norte

1,480

Metros cuadrados de pavimentación consta la obra en activo de la calle Internacional de la colonia Leandro Valle

193.6

Millones de pesos se han invertido desde el inicio de la actual Administración en mejoramiento de calles

En esta nota