No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Denuncian 92 fiestas clandestinas en Tijuana

La Coepris advirtió que las multas por esta infracción son de mínimo 82 mil pesos.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

Denuncian 92 fiestas clandestinas en Tijuana(Cortesía)

Denuncian 92 fiestas clandestinas en Tijuana | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Continúan las 'fiestas clandestinas' que se realizan en casas rentadas, la semana pasada Coepris recibió 92 denuncias de este tipo de eventos; las multas por esta infracción son de mínimo 82 mil pesos.

David Gutiérrez Inzunza, comisionado de Coepris en Baja California, indicó que realizan inspecciones en las colonias populares de Tijuana, porque los ciudadanos rentan casas para hacer eventos.

Cortesía 

"Al no tener ya permisos o autorizaciones para hacerlos en salones, están rentando departamentos o casas, y ahí hacen sus eventos, ahora sí ya sin permiso, sin la seguridad de la fuerza pública y sin ninguna autorización para hacerlo", apuntó.

La semana pasada recibieron alrededor de 92 denuncias, afirmó que es difícil llegar a todos estos lugares, pero cuando se suspenden algunos eventos, los demás se dan cuenta de las acciones de Coepris.

Gutierrez Inzunza informó que las multas para los organizadores de estos eventos 'clandestinos' son de mínimo 82 mil pesos, de manera automática por ser anfitriones.

En esta nota

Comentarios