Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Moisés Abadi

Muere el empresario tijuanense Moisés Abadi

Fuentes confirmaron su muerte en lo que al parecer fue un accidente de motocicleta en Panama

TIJUANA, BC.- El empresario Moisés Abadi Entebi, desarrollador del conjunto residencial y médico NewCity, falleció durante la mañana de ayer en Panamá luego de sufrir un accidente en motocicleta.

La noticia del deceso fue confirmada por familiares y amigos del hombre de negocios de 62 años de edad.

El consorcio Grupo Abadi, a través de una esquela, señaló que fue un gran empresario panameño que sembró en México grandes cambios y aciertos empresariales, especialmente en la ciudad de Tijuana, en donde fue el pionero de la vivienda vertical y promotor del turismo médico a gran escala.

Con relación de los proyectos que emprendió en esta ciudad, está NewCity Residencial, que es un complejo residencial de cinco rascacielos ubicados a unos minutos de la garita internacional de San Ysidro, en la Zona Río.

El desarrollo inició su construcción en 2006 con la “Torre Diamante”, que con 28 pisos fue considerado el edificio más alto de la ciudad.

Turismo médico

Uno de los últimos proyectos del empresario consiste en NewCity Medical Plaza, considerada única en su tipo porque integra a la torre Médica más importante de Latinoamérica en la frontera más transitada del mundo, donde profesionales certificados proveerán todas tus necesidades de salud.

Además posee el primer hotel wellness en el Estado, una zona culinaria, “The park”, donde se puede visitar boutiques con arte y apreciar la artesanía mexicana.

En esta nota