No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Anuncia Morena sus candidatos a diputados locales

Piden a quienes no resultaron favorecidos respetar decisión.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

La jornada para elegir a los diputados locales será el próximo 6 de junio.

La jornada para elegir a los diputados locales será el próximo 6 de junio.

Tijuana, B.C.- Ayer Morena anunció a quienes serán sus candidatos para las diputaciones locales en Baja California, entre ellos se encuentra el presidente estatal del partido, Ismael Burgueño Ruiz.

En una transmisión en vivo, el delegado del CEN de Morena, Ricardo Velázquez Meza, informó que los resultados se obtuvieron de las encuestas que se realizaron a nivel nacional, por lo que pidió a los que no resultaron favorecidos respetarlas.

Los candidatos son: por el Distrito 1, Manuel Guerrero Luna; por el Distrito 2, Victor Navarro; por el Distrito 3, Alejandra Ang; por el Distrito 4, Liliana Michelle Sánchez Allende; por el Distrito 5, Juan Manuel Molina; por el Distrito 8, Sergio Moctezuma, quien se desempeñó como titular de la Secretaría de Trabajo del Estado. También por el Distrito 10, Julia Andrea González Jones; por el Distrito 11, Ismael Burgueño Ruiz; por el Distrito 12, Ramón Vázquez; por el Distrito 13, Gloria Arcelia Miramontes; por el Distrito 14, Araceli Geraldo Núñez; por el Distrito 15, María del Rocío Adame Muñoz y por el Distrito 17, Miriam Elizabeth Cano Núñez.

“Estoy convencido que harán una papel extraordinario y juntos caminaremos hacia la victoria, solamente en unidad podremos consolidar el proyecto de nación, que encabeza el mejor presidente del país, Andrés Manuel Lopez Obrador”, comentó.

A los candidatos señaló que es momento de trabajar en unidad, ya que no pueden dar ningún voto por garantizado, invitándolos a salir a la calle a pedir el voto. Velázquez Meza, recordó que hace unos días anunció a los candidatos a las alcaldías y a las diputaciones federales.

En esta nota

Comentarios