Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Mon Laferte

Mon Laferte le da ‘Su buen amor’ a Tijuana

Fue en el Audiorama “El trompo”, que la artista chilena-mexicana ofreció una noche mágica a sus fanáticos.

Tijuana, BC.-Mon Laferte hizo retumbar la frontera con su ‘amor completo’ al lado de sus cinco músicos y un ambiente con un carisma excepcional.

Fue en el Audiorama “El trompo”, que la artista chilena-mexicana ofreció una noche mágica a sus fanáticos, y aunque el frío estuvo presente, la actitud coqueta de Mon fue subiendo la temperatura del lugar.

Con distintos vestuarios a lo largo de su presentación, una actitud seductora y utilizando de fondo canciones de todas las generaciones, entre sus cambios de ropa (‘Me voy’ de Julieta Venegas y ‘Yo soy aquel’ de Raphael), tuvo a todos disfrutando del show.

“Muchas gracias, Tijuana… ¿Me extrañaron? Síiiiiiii, seguro le dicen eso a todas”, dijo Laferte al interactuar con el público.

La consienten con flores, peluches y muñecas

La cantante fue abierta con sus fanáticos y les permitió darle los regalos que llevaban para ella, por lo que enseguida el escenario se llenó de flores, peluches y muñecas.

A lo largo de la noche, los seguidores pudieron disfrutar muchos de los temas que la han llevado a posicionarse como una exitosa cantautora y ser premiada con varios Grammy a lo largo de su carrera.

El público coreó temas como ‘Tormento’, ‘Invéntame’, ‘Flaco’, ‘Calaveras’, ‘Amárrame’, ‘Supermercado’ y ‘El beso’.

Sus grandes éxitos para el final

Pero sin duda alguna, Mon dejó sus “platos fuertes” para el final de su presentación y “prendió” a todos con “Tú falta de querer” y “Mi buen amor”.

“Muchas, muchas gracias, Tijuana”, fueron las palabras con las que se despidió, mientras la gente pedía a una sola voz otra canción.

A detalle:

Concierto: Mon Laferte
Lugar: Audiorama de ‘El trompo’
Inicio: 22:15 horas
Final: 00:05 horas
Canciones: 22

En esta nota