No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

¿Miedo de retirar dinero en el banco? Pide una patrulla

Hay un nuevo número telefónico para solicitar el servicio gratuito

Avatar del

Por Redacción/GH

Aunque en estas fechas es más requerido, el programa está vigente todo el año para realizar alguna transacción bancaria.(Cortesía)

Aunque en estas fechas es más requerido, el programa está vigente todo el año para realizar alguna transacción bancaria. | Cortesía

Tijuana, BC.- El fin de año se acerca y con ello el depósito de aguinaldo,  y para no correr ningún riesgo al momento de hacer el retiro se puede solicitar el apoyo de la patrulla de la Policía Municipal.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) el nuevo número telefónico para solicitar el servicio gratuito de "Cuentahabiente Seguro" es 664 438 21 73.

Aunque en estas fechas es más requerido, el programa está vigente todo el año para realizar alguna transacción bancaria;  aplica tanto cuando vas den banco a casa, como de la casa al banco.

Cuando se solicita el servicio se deben proporcionar datos tales como nombre completo, un número de contacto y su ubicación, y así se proveerá el número de unidad que apoyará.

La dependencia señala que el uniformado en ningún momento le pedirá información sobre las transacciones que el ciudadano realizará.

En esta nota
  • Banco
  • SSPCM
  • Asalto

Comentarios