No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Mejorará Ayuntamiento vialidades ante nueva normalidad: Alcaldesa

Karla Patricia Ruiz pide paciencia a automovilistas mientras se realizan obras de mejoramiento.

Avatar del

Por Redacción/GH

Proyectos de obras del Ayuntamiento de Tijuana.(Cortesía)

Proyectos de obras del Ayuntamiento de Tijuana. | Cortesía

TIJUANA, B.C.- Conscientes de los inconvenientes que el inicio de la mejora de vialidades en la delegación San Antonio de los Buenos, ha ocasionado a la ciudadanía que por ahí transita, la Alcaldesa de Tijuana solicitó la comprensión y paciencia de los afectados.

Karla Patricia Ruiz Macfarland aseguró que a la larga el beneficio será mayor y coincidió en que el tiempo juega un papel fundamental, ya que el aviso a la ciudadanía no se realizó con suficiente antelación.

Sin embargo, ante el mal estado de las vialidades y para estar preparados ante el inminente regreso a clases, expuso, el Ayuntamiento se vio en la necesidad de iniciar las obras a la brevedad.

Mediante un boletín de prensa, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (Doium) destacó que se hará un reordenamiento y ampliación del bulevar que mejorará el flujo y beneficiará a los más de 85 mil habitantes que transitan por dicha zona.

La secretaria de Desarrollo Territorial Urbano y Ambiental, Patricia Peterson Villalobos, destacó que la vialidad se reconstruirá con concreto hidráulico que tendrá una vida útil de más de treinta años.

Los trabajos prevén la ampliación de cuatro a seis carriles, lo que representará un mayor desahogo en el tránsito vehicular.

De acuerdo con la DOIUM, el tiempo estimado de realización de las obras no será mayor a cinco meses, ya que se trata de labores significativas y en su mayoría están ubicadas en zonas de alto tránsito vehicular.presentará un mayor desahogo en el tránsito vehicular.

De acuerdo con la Doium, el tiempo estimado de realización de las obras no será mayor a cinco meses, ya que se trata de labores significativas y en su mayoría están ubicadas en zonas de alto tránsito vehicular.

En esta nota

Comentarios