No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Marina del Pilar participa en reunión de gobernadores electos de Morena en CDMX

Los gobernadores electos  de Morena se comprometieron a seguir respaldando e impulsando los programas y las políticas de la Cuarta Transformación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California se reunión junto con otros gobernadores con el líder nacional Mario Delgado.(Cortesía Twitter)

Marina del Pilar Ávila, gobernadora electa de Baja California se reunión junto con otros gobernadores con el líder nacional Mario Delgado. | Cortesía Twitter

Ciudad de México.- Con el fin de reafirmar los principios de la Cuarta Transformación, se realizó un encuentro entre gobernadores y gobernadoras electos de Morena en la sede del partido.

La reunión, en la que estuvo presenta la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, estuvo encabezada por el líder nacional del partido, Mario Delgado.

De acuerdo con publicaciones en redes sociales, los gobernadores electos se comprometieron a seguir respaldando e impulsando los programas y las políticas de la Cuarta Transformación.

Cabe recordar que este martes, Marina del Pilar Ávila Olmeda recibió la constancia de mayoría como gobernadora electa de Baja California, por parte del Instituto Estatal Electoral (Ieebc).

Foto: Cortesía Twitter
En esta nota

Comentarios