Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Noticias

Margarita Zavala respalda a Jorge Ramos

La ex Candidata Independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala de Calderón, manifestó su respaldo a través de un video al Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández.

Margarita Zavala expresó "yo conozco a Jorge Ramos desde hace mucho tiempo, lo vi luchar por la democracia, es un hombre de bien, que da resultados".

Y agregó "lo vi también ser Alcalde de Tijuana, es un hombre comprometido con la seguridad de Tijuana y de todo Baja California, si yo viviera en Baja California yo votaría por Jorge Ramos".

Por su parte, el Candidato al Senado, Jorge Ramos, agradeció el apoyo de Margarita Zavala y resaltó que la suma de voluntades y esfuerzos es fundamental para sacar adelante esta elección .

"Agradezco a Margarita Zavala su apoyo para este proyecto del Senado de la República, a ella le consta el trabajo que hicimos por la seguridad de Tijuana con el respaldo de su esposo y ex Presidente de México Felipe Calderón" y sentenció "vamos a ganar".

En esta nota