No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Maquiladores se ‘reportan’ con policias y bomberos de Tijuana

Donaron al ayuntamiento 600 despensas y equipo de protección como muestra de agradecimiento por su labor

Avatar del

Por Alejandro A. Villa

Maquiladores se ‘reportan’ con policias y bomberos de Tijuana

Maquiladores se ‘reportan’ con policias y bomberos de Tijuana

Tijuana.- La Asociación de la Industria Maquiladora y de Exportación (Index) Zona Costa, entregó un un donativo de 600 despensas y equipamiento al Ayuntamiento de Tijuana, para los elementos del cuerpo de bomberos y la policía municipal. 

La entrega fue encabezada por el presidente de la asociación Luis Manuel Hernández, quien señaló que esta acción es con el objetivo de agradecerle a los elementos de estas corporaciones su labor al servicio de la comunidad. 

“El objetivo es que se entreguen a policías y bomberos, ya que a pesar de las circunstancias, continúan con su labor de servicio a la comunidad, hecho que los pone en una situación vulnerable ante el alto riesgo de contagio”, explicó.

Entre lo donado a estos grupos, destacó la donación de la empresa Jacuzzi de México, la cual  realizó un donativo al cuerpo de bomberos Tijuana de 15 mangueras, cinco lámparas y cinco extensiones, para que puedan continuar con su labor de una manera más segura. 

“Esta empresa está apoyando directamente al cuerpo de bomberos con lámparas, radios, mangueras y algunos otros productos clave para su servicio, en INDEX sabemos que si al gobierno le va bien, le va bien a la industria”, agregó. 

Los donativos fueron recibidos en el palacio municipal por el alcalde de la ciudad, Arturo González Cruz, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr y Jorge Alberto Ayón Monsalve, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.  

Arturo González Cruz, agradeció a la industria por el apoyo brindado y sobre todo por el compromiso hecho por la asociación de industriales, para que este tipo de entregas se realicen de manera constante en beneficio de los uniformados y la población.

“A nombre del municipio les quiero agradecer esa disposición que tiene Index de apoyar a todos los tijuanenses, nos dicen que este apoyo va a ser continuo, que no será el único que nos van a otorgar en ese sentido”, declaró.   

Por otra parte Ayón Monsalve, agradeció la donación de 600 despensas que serán entregadas a elementos de la policía municipal, y la entrega de 10 radios de comunicación por parte de empresa Jacuzzi de México.

En esta nota

Comentarios