Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Tribu Sekue

Mamás tijuanenses ganan cuarto lugar

El grupo de madres tijuanenses, Tribu Sekue, ganó el cuarto lugar en concurso mundial para promover el baile con 'porteo' y la crianza con apego.

El grupo representó a nuestra Ciudad en el evento realizado por IMAsivo, en el cual grupos de madres recientes, de varias partes del mundo, subieron videos bailando con sus bebés, utilizando cargadores ergonómicos.

Tribu Sekue utilizó varios escenarios para su video, uno de ellos fue en Playas de Tijuana, frente al faro, en donde demostraron que lograron lo más importante del concurso, divertirse con sus bebés.

IMAsivo se ha venido realizando de manera anual, ésta es la cuarta edición, y tienen como objetivo final festejar a todas las madres recientes.

El IMAsivo rompe paradigmas sobre la forma tradicional de festejar el día de las madres, pueden mostrar el orgullo de ser mamá, y pueden gozar de una actividad divertida con sus bebés.

Ese evento ha comenzado a cobrar popularidad en varias ciudades del mundo, es por ello que se realizó una competencia, se elige una canción y son las mismas mamás quienes deciden como presentar el video.

Esta es la primera ocasión que participó Tijuana, además con grupo grande, las mamás utilizaron cargadores ergonómicos, con la intención de promover la crianza positiva y “portear” a los bebes, para aumentar el vínculo con ellas.

En esta nota