GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Lunes 5 de diciembre será día inhábil en la FGE

Algunas unidades permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California.

Avatar del

Por Redacción/GH

Se reanudan labores el martes 6 de diciembre.(Cortesía)

Se reanudan labores el martes 6 de diciembre. | Cortesía

TIJUANA, BC.- El próximo lunes 5 de diciembre será día inhábil en la Fiscalía General del Estado, debido a la conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado.

Sin embargo, estarán abiertas diversas Unidades de Atención y Orientación Temprana en el Estado.

La FGE informa que las Unidades que permanecerán abiertas las 24 horas en Baja California, se ubican en:

Ubicaciones

Tijuana: avenida Murúa Martínez s/n, Fraccionamiento Chapultepec Alamar (Unidad La Mesa).

Ensenada: calle Novena e Insurgentes #1192, colonia Bustamante.

Mexicali: Centro Integral de Atención Poniente, ubicado en Calzada Héctor Terán Terán y bulevar Anáhuac s/n, colonia Televisora.

Horarios

Por otro lado, las unidades que estarán brindando atención al público, en el horario de 9:00 a las 15:00 horas son las siguientes:

La Unidad Zona Río en Tijuana, ubicada en bulevar Sánchez Taboada #10127 de la colonia Revolución y la que se ubica en Ruta Mariano Matamoros, esquina con Catalina González s/n de la colonia Mariano Matamoros. Por lo que respecta al municipio de Tecate, la unidad está ubicada en calle Misión Santa Rosalía s/n del Fraccionamiento El Descanso.

Mientras tanto, en el horario de las 9:00 a las 13:00 horas, estarán en operación la Unidad de Playas de Rosarito, ubicada en avenida José Haros Aguilar #2004 del Fraccionamiento Villa Turística; en el municipio de San Quintín, la unidad que se encuentra en la calle Décima #131 del Fraccionamiento Ciudad de San Quintín y en San Felipe, la unidad ubicada en avenida Mar de Cortez Sur, esquina con calle Manzanillo.

Asimismo, en Mexicali con un horario de 8:00 a 17:00 horas, funcionará la Unidad que se encuentra dentro del Centro de Justicia Penal Río Nuevo, ubicada en Calzada de Los Presidentes #1185, Fraccionamiento Río Nuevo (primer piso); Centro Integral de Atención Ciudadana Oriente, en la calle Ankerita y Ortosa s/n del Fraccionamiento Pedregal Turquesa; Unidad Guadalupe Victoria en avenida Héroes de Chapultepec y calle 10, Centro Comercial Plaza del Carmen s/n en los locales 11 y 12 y la Unidad de Ciudad Morelos ubicada en avenida Lázaro Cárdenas.

Es importante mencionar que la Fiscalía General del Estado cuenta con una página oficial donde la ciudadanía podrá realizar una predenuncia, solicitar y obtener una constancia de extravío de documentos accediendo al portal www.fgebc.gob.mx .

También se cuenta con el Centro Telefónico de Atención y Orientación Temprana, con un horario de 8:00 a 20:00 horas, comunicándose al teléfono 800-34322-20.

En esta nota

Comentarios