Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Festival de Octubre 2018

Los sentimientos y emociones de la danza contemporánea en 'Estudios sobre la línea'

La Danza se hace presente en el 17º Festival de Octubre 2018 con el evento, “Estudios Sobre la Línea”, este próximo miércoles 10, a las 19:00 horas con entrada libre.

El Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana, será el escenario que abrirá sus puertas al público y puedan disfrutar de una idea, un sentimiento y una emoción que se pretende transmitir a través de este espectáculo de danza.

Apoyando las diversas disciplinas del arte, el Gobierno del Estado a través del ICBC Tijuana, ofrece en esta ocasión un evento con danza contemporánea, el que se busca la conexión con lo terrenal, con lo humano y sus pasiones, la no estructura, la trasgresión.

Te puede interesar:

Grupo La Serpiente Danza nos presenta esta obra de danza que explora la complejidad emotiva de los cuerpos que se mueven con y para una línea, en un espacio sensible al tiempo.

Es una provocación para contemplar el cuerpo, el espacio, las arquitecturas que se generan en el tiempo y lo que se respira con una línea.

Este espectáculo forma parte del Festival de Octubre que se encuentra celebrando 17 años de vida y se presentará en el Multiforo del ICBC Tijuana a las 19:00 horas con entrada gratis.

Te puede interesar:

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota