No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Localizan tres cadáveres con huellas de violencia Tijuana

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona y revisaron el carro, color gris sin placas de circulación.

Avatar del

Por Tijuana

Tres cadáveres con huellas de violencia fueron descubiertos dentro de un automóvil en la colonia Terrazas de San Ángel durante la mañana de hoy.(Archivo GH)

Tres cadáveres con huellas de violencia fueron descubiertos dentro de un automóvil en la colonia Terrazas de San Ángel durante la mañana de hoy. | Archivo GH

Tres cadáveres con huellas de violencia fueron descubiertos dentro de un automóvil en la colonia Terrazas de San Ángel durante la mañana de hoy.

A las 10:35 horas, transeúntes notificaron al número de emergencias sobre la presencia de un vehículo abandonado en un camino de terracería en dicho fraccionamiento desde la madrugada.

Agentes de la Policía Municipal arribaron a la zona y revisaron el carro, color gris sin placas de circulación.

Los oficiales encontraron a tres personas, dos hombres y una mujer, inconscientes en el interior, por lo que notificaron a la Cruz Roja.

Socorristas llegaron momentos más tarde y, al revisar a las tres personas, confirmaron que estaban sin vida.

Además, los tres presentaron huellas de violencia, por lo que se calificó como un homicidio doloso.

Los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que se determine la causa de muerte y sean identificados.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial, sin reportarse personas lesionadas.

En esta nota

Comentarios