Tijuana Se presentará la obra “Lo que Queda de Nosotros”, a las 09:00 horas de este martes de 24 de abril del 2018 en el Multiforo del ICBC.

'Lo que queda de nosotros' pretende enseñar el gran valor de una mascota

Avatar del

Por Redacción/GH

'Lo que queda de nosotros' pretende enseñar el gran valor de una mascota

'Lo que queda de nosotros' pretende enseñar el gran valor de una mascota

Con una sensible historia con la que se pretende hacer conciencia de valorar a quienes nos rodean, incluyendo a las mascotas, se presentará la obra “Lo que Queda de Nosotros”, a las 09:00 horas de este martes de 24 de abril del 2018 en el Multiforo del Instituto de Cultura de Tijuana (ICBC) en Tijuana.

El ICBC ofrece la oportunidad a niños de ocho años en adelante, que puedan disfrutar de esta puesta en escena, con la que además pretenden inculcar un mensaje importante “Adopta, no compres”, refiriéndose a las mascotas.

“Lo Que Queda De Nosotros” es una obra original de Alejandro Ricaño y Sara Pinet, con la adaptación y dirección de Brenda Hernández presentada a las 9:00 horas de este martes 24 de abril.

Después de la muerte de su papá, Nata decide romper el único lazo afectivo que le queda, su mascota Toto.

Una historia que habla sobre los duelos, pero también de la esperanza, hay que vivir nuestro momento mientras se extiende y valorar a las personas que nos rodean incluyendo a nuestras mascotas que están ahí para acompañarnos en la buenas y en las malas.

La entrada para disfrutar esta obra de teatro es gratuita, por lo que se espera su asistencia este martes 24 de abril de 2018 en el Multiforo de ICBC.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.
En esta nota
  • Obra de teatro
  • ICBC

Comentarios