Tijuana

Lluvia deja solo percances menores

Avatar del

Por Esther Hernández

Lluvia deja solo percances menores

Lluvia deja solo percances menores

Como resultado de la lluvia registrada durante la tarde-noche del viernes en la ciudad, la Policía Municipal atendió 18 reportes relacionados con percances sufridos en diferentes rumbos del municipio.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que debido a lo intenso de las precipitaciones que se abatieron sobre la ciudad en cuestión de minutos se registraron 13 accidentes automovilísticos, cuatro salidas de camino y una volcadura.

El saldo fueron siete personas lesionadas, pero ninguna de gravedad, confirmó la corporación policiaca.

Además de los hechos de tránsito, la DSPM también atendió reportes de acumulación de agua sobre vialidades en diferentes puntos de la ciudad.

Entre ellos, auxilió a tres vehículos que quedaron varados en encharcamientos sobre bulevar Alberto Limón Padilla.

A su vez, una cuadrilla de cien promotores sociales, distribuidos en las nueve Delegaciones Municipales, también se mantuvo alerta para atender a personas en situación vulnerable a raíz de las copiosas lluvias.

De acuerdo con la Dirección Municipal de Protección Civil, las precipitaciones se debieron al paso de un sistema de baja presión.

Con base en el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional se esperaba que las lluvias continuarán en forma intermitente, con chubascos ocasionales en algunas zonas de la ciudad.
En esta nota

Comentarios