Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Lluvia agrava socavón en colonia Lomas del Matamoros de Tijuana

Tras reparaciones sobre la calle 1ro de junio, la Cespt únicamente colocó un montón de tierra, mismo que se fue disipando con la circulación de los vehículos y las lluvias. 

Avatar del

Por Carlos Hernández

Tras las lluvias del fin de semana, el problema se agravó aún más.(Carlos Hernández)

Tras las lluvias del fin de semana, el problema se agravó aún más. | Carlos Hernández

Tijuana, BC.- Un socavón ubicado al pie del semáforo de la calle 1ro de junio en la colonia Lomas del Matamoros, pone en peligro a conductores y transeúntes, pues el área afectada se encuentra en el cruce peatonal. 

“Cuatro meses aproximadamente tiene ese agujero, vinieron a arreglar el drenaje pero ya no dejaron como estaba”, señaló Maribel Caballero, vecina cuyo domicilio se encuentra a escasos metros de la zona afectada.

Te puede interesar: Atiende ayuntamiento agrietamiento en viviendas de Camino Verde

Expresó su molestia con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), pues dijo que tras las reparaciones únicamente colocaron un montón de tierra, mismo que se fue disipando con la circulación de los vehículos y las lluvias. 

“Con las lluvias se puso peor, nosotros tuvimos que poner un montón de yeso porque estamos construyendo en la casa, lo pusimos para que no estuviera tan hondo el agujero”, indicó la habitante de la colonia. 

Te puede interesar: Arreglan alcantarillas en el Mariano Matamoros

Destacó que tras las lluvias del fin de semana, el problema se agravó aún más, pues la arena que está situada en el agujero se deslavó fácilmente, a causa de la humedad que las lluvias dejaron sobre la calle.

Fotos: Carlos Hernández
En esta nota

Comentarios