Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Llevarán agua en pipas a colonias de Tijuana

Los ciudadanos que sigan sin agua podrán poner su reporte a través del número 073 o en redes sociales de la Cespt.

Avatar del

Por Glenn Sánchez

700 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito se quedaron sin agua.(Abdiel Ortega)

700 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito se quedaron sin agua. | Abdiel Ortega

TIJUANA, B.C.- En las colonias en donde persisten los problemas de abastecimiento de agua potable luego del corte de emergencia que hubo en Tijuana y Rosarito, la Cespt llevará pipas para mitigar la falta del líquido.

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt), Eliel Alejandro Vargas Pulido, informó que los ciudadanos que sigan sin agua podrán poner su reporte a través del número 073 o en sus redes sociales, y con base en esta información enviarán pipas en las zonas con mayor demanda.

“Vamos a estar al pendiente para hacerles llegar agua en pipa en las colonias que se complique la recuperación, estamos con algunas limitaciones para poder cubrir todo, pero si vamos ir buscando sobre los más afectados”, declaró.

Pidió a la población una vez que tengan agua usarla de manera normal, pero no realizar llenado de tambos porque esto provocará una mayor demanda y que en las zonas altas no regrese el servicio.

“Estaremos al pendiente de las zonas que presenten algún detalle porque se pueden presentar fallas cuando reinicia operaciones el sistema”, expresó.

El titular del organismo recordó que el pasado lunes tuvieron que realizar trabajos de emergencia por una fuga en el Acueducto Florido-Aguaje, lo que ocasionó que 700 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito se quedaran sin agua.

En esta nota

Comentarios