Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / local tijuana

Llegó la alegría a la casa hogar “Manantial de la Esperanza”

La alegría llegó a la casa hogar “Manantial de la Esperanza”, donde los pequeños aprendieron a elaborar crepas y disfrutar de un suculento desayuno, gracias a la Fundación Gaya y a un restaurante especializado en el platillo, de Tijuana.

Darinka Carballo, directora de la asociación, explicó que desde hace 4 años se han dedicado a trabajar directamente con esta casa hogar, ubicada en Rosarito y traer alegría a los niños y niñas que habitan en este lugar y que requieren del apoyo de la sociedad.

Detalló que por coincidencia, el directivo de la Crepería Polanco donde estaban almorzando escuchó sus planes de ayuda y sin dudarlo se sumó, ofreciendo que personal del restaurante acudiera a la casa hogar para preparar el desayuno de los niños y por supuesto, enseñarles cómo preparar éste platillo francés.

Fue así como Jennifer y Víctor, llegaron a la cocina de la casa hogar y en poco tiempo las crepas ya estaban listas, para hacer felices a los pequeños habitantes.

La Directora de la fundación, pidió a la población apoyar a los niños que por circunstancias diversas se quedaron sin padres, pero buscan una oportunidad en la vida y saber que muchas personas están ahí para ayudarles.

En esta nota