Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Rosarito

Llegarán cerca de 7 mil motociclistas a Rosarito

Cerca de 7 mil motociclistas llegarán este fin de semana a Rosarito, municipio sede de la Primera Convención Nacional de Motociclistas, que organiza la agrupación en la localidad denominada Rocky Point.

La presencia de motociclistas sobre el principal bulevar de la ciudad Benito Juárez, se ha dejado sentir desde este viernes, ya que el sábado se tiene programado un concierto gratuito con la agrupación El Gran Silencio, lo que sin duda es el principal atractivo.

Este evento concluirá el domingo y el punto principal de encuentro, será en los terrenos de la llamada “Plaza San Fernando”.

Dentro de las actividades, se tiene contemplado la realización de una caravana de motociclistas hacia Puerto Nuevo, a partir de las 14:00 horas del sábado.

Fernando Toledo, delegado de la Secretaría de Turismo en el Estado (Secture), explicó que gracias a este evento y al buen clima que se ha presentado en las últimas semanas, se espera una ocupación hotelera que pudiera llegar al 100%, ya que agrupaciones de otros estados del País, llegan a Rosarito a correr sus potentes máquinas y disfrutar de unos días de descanso.

Refirió que el evento está coordinado por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco), que ya se organizó con la Policía Municipal para coordinar los trabajos de seguridad en las vialidades que serán utilizadas para las actividades de los motociclistas.

En esta nota