GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Llegan a Tijuana refuerzos de la Guardia Nacional y el Ejército

Poco después de mediodía arribaron elementos del Ejército Mexicano a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana,

Avatar del

Por Héctor Barrera

Los elementos del Ejército y Guardia Nacional a su llegada a Tijuana.(Héctor Barrera)

Los elementos del Ejército y Guardia Nacional a su llegada a Tijuana. | Héctor Barrera

Tijuana, BC.- En atención a los acontecimientos suscitados la tarde del viernes en donde grupos criminales realizaron incendios en distintas zonas de la ciudad, las autoridades recibieron el apoyo de fuerzas del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Alrededor de las 12:30 horas arribaron elementos del Ejército Mexicano a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, mismos que fueron desplegados por orden del Gobierno Federal para garantizar la seguridad pública del municipio.

Estas acciones tienen por objetivo reforzar la presencia y patrullaje a través de las calles de la ciudad con coordinación de las corporaciones de seguridad de los tres niveles para prevenir que el orden sea alterado.

Foto: Cortesía

Ya hay siete detenidos

De acuerdo a los reportes, fueron 14 los eventos que se suscitaron en la ciudad en donde fueron quemados vehículos particulares y de transporte público.

Las autoridades informaron la detención de siete personas relacionadas a estos casos, mismos que ya se encuentran judicializados.

En esta nota

Comentarios