Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Inseguridad en Tijuana

Llegan a Tijuana refuerzos de la Guardia Nacional y el Ejército

Poco después de mediodía arribaron elementos del Ejército Mexicano a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana,

Tijuana, BC.- En atención a los acontecimientos suscitados la tarde del viernes en donde grupos criminales realizaron incendios en distintas zonas de la ciudad, las autoridades recibieron el apoyo de fuerzas del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Alrededor de las 12:30 horas arribaron elementos del Ejército Mexicano a las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana, mismos que fueron desplegados por orden del Gobierno Federal para garantizar la seguridad pública del municipio.

Estas acciones tienen por objetivo reforzar la presencia y patrullaje a través de las calles de la ciudad con coordinación de las corporaciones de seguridad de los tres niveles para prevenir que el orden sea alterado.

El Imparcial: imagen de artículo

Ya hay siete detenidos

De acuerdo a los reportes, fueron 14 los eventos que se suscitaron en la ciudad en donde fueron quemados vehículos particulares y de transporte público.

Las autoridades informaron la detención de siete personas relacionadas a estos casos, mismos que ya se encuentran judicializados.

En esta nota