GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Llegan a Tijuana más elementos del Ejército 

El Comandante de Operación Contención de Homicidios, señaló que es el tercer arribo de elementos del Ejército en 2022.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Se distinguen de las fuerzas militares habituales por el color diferente en su vestimenta, visten color verde.(Carlos Hernández)

Se distinguen de las fuerzas militares habituales por el color diferente en su vestimenta, visten color verde. | Carlos Hernández

Tijuana, BC.- Arribaron 400 elementos más del Ejército Mexicano a la ciudad de Tijuana, mismos que son parte de la Fuerza Tarea Conjunta México, con la finalidad de reducir el índice delictivo.

Alrededor de las 10:00 horas los elementos llegaron al Cuartel Militar Morelos ubicado en la colonia del mismo nombre, para posteriormente proceder a realizar sus actividades de patrullaje en varias zonas de la ciudad.

Te puede interesar: Llegada de militares será para disminuir homicidios en Tijuana: Delegado federal

Los 400 uniformados se distinguen de las fuerzas militares habituales por el color diferente en su vestimenta, visten color verde dado que son procedentes de las bases militares del sur del país.

El Comandante de Operación Contención de Homicidios, Carlos Alberto Guerrero Curiel, señaló que es el tercer arribo de elementos del Ejército en 2022, dado que fue necesario hacer un relevo de los soldados previamente asignados.

Fotos: Carlos Hernández
En esta nota

Comentarios