No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Llegan Rendichicas a Gato Bronco y a Murúa

El servicio único de Rendichicas ha generado la confianza del consumidor y los ha colocado en el top 10 de grupos gasolineros de mayor venta en el país.

Avatar del

Por Redacción

Las dos nuevas estaciones de Rendichicas se encuentran ubicadas en Gato Bronco #3849, colonia Campestre Murúa y Avenida Murúa Martínez #20005 colonia Campestre Murúa.(Cortesía)

Las dos nuevas estaciones de Rendichicas se encuentran ubicadas en Gato Bronco #3849, colonia Campestre Murúa y Avenida Murúa Martínez #20005 colonia Campestre Murúa. | Cortesía

Ahora ya tienes dos nuevas estaciones más de Rendichicas en Tijuana, una en Gato Bronco y la otra en Murúa para recibir mejor calidad en combustible.

La inauguración fue este sábado alrededor de las 10:00 horas con la presencia de los integrantes de las estaciones que ya se encontraban listas para recibir a los clientes para ofrecerles el combustible con Durafuel que permite una duración mayor de la gasolina.

Con 87 estaciones en servicio en el noroeste de México, Rendichicas no sólo se distingue por brindar un mejor servicio a los clientes dando litros completos y con la gasolina de la mejor calidad, si no también por el empoderamiento de la mujer.

Patricia Saharagüi, Gerente de Relaciones Públicas y Mercadotecnia del Grupo habló sobre el buen recibimiento que ha tenido Rendichicas por la comunidad lo que es reforzado por la sucursal #31 y #32 de Tijuana en los sitios antes mencionados.

Resaltó que además de la preferencia de más de 3.6 millones de consumidores al mes, el servicio único de las Rendichicas que son quienes reciben a los clientes, ha generado la confianza del consumidor y los ha colocado en el top 10 de grupos gasolineros de mayor venta en el país.

Las dos nuevas estaciones de Rendichicas se encuentran ubicadas en Gato Bronco #3849, colonia Campestre Murúa y Avenida Murúa Martínez #20005 colonia Campestre Murúa.

Fotos: Cortesía
En esta nota
  • Publirreportaje
  • Rendichicas

Comentarios