GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Llegan 200 elementos del Ejército para reforzar la seguridad en Tijuana

Con la llegada de estos elementos, suman ya 2 mil 400 solamente en Tijuana y 4 mil en Baja California.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Homero Edmundo Blanco Lozada, comandante de la operación Contención Anti Homicidios, les dio la bienvenida en el Cuartel Morelos.(Glenn Sanchez)

Homero Edmundo Blanco Lozada, comandante de la operación Contención Anti Homicidios, les dio la bienvenida en el Cuartel Morelos. | Glenn Sanchez

Tijuana, BC.- A las instalaciones del Cuartel Morelos arribaron este sábado las tropas del Ejército Mexicano que ayudarán a los trabajos de seguridad pública con la finalidad de reducir el número de homicidios.

Llegaron 200 nuevos elementos del Ejército, con lo que suman ya 2 mil 400 solamente en Tijuana y 4 mil en Baja California.

Te puede interesar: Militares vacunarán contra el Covid-19

Homero Edmundo Blanco Lozada, comandante de la operación Contención Anti Homicidios, les dio la bienvenida y les pidió a trabajar respetando los derechos humanos.

Trabajo coordinado

Dijo que el Ejército Mexicano trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana a través de las mesas de seguridad.

Te puede interesar: Arriban 400 soldados a Tijuana

Actualmente en donde han registrado mayores problemas de inseguridad es en la colonia Sánchez Taboada y en Playas de Tijuana.

En esta nota

Comentarios