Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Toros de Tijuana

Llega tijuanense a Toros de Tijuana

El receptor Dean Nevárez se unirá a la embestida para la temporada 2022 de LMB.

Tijuana BC.- Se extingue el 2021 pero, antes de que finalice este ciclo histórico, Toros de Tijuana confirmó la contratación del receptor Dean Nevárez, al cerrarse un cambio definitivo con Olmecas de Tabasco por Gabriel Gutiérrez.

El diestro de 24 años fue tomado en el draft del 2018 por Marineros de Seattle, luego de egresar de la Universidad Estatal de San Diego y también ha jugado en la organización de Cachorros de Chicago. Nevárez se convertirá en el pelotero 19 nacido en Tijuana que porta el uniforme de la “embestida”.

El Imparcial: imagen de artículo

En 2021 jugó con la escuadra Paddleheads de Missoula en la Liga Pioneer, donde registró un alto .314 con el madero, doce cuadrangulares y 35 carreras empujadas en cincuenta juegos.

Primera participación

Para Nevárez, está será su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y los Toros de Tijuana ganarán juventud al hacerse de un receptor joven con gran proyección en la pelota mexicana.

Con esta contratación, Toros de Tijuana sigue fortaleciendo su roster en busca del bicampeonato en la temporada 2022 de LMB que iniciará el jueves 21 de abril en el estadio Chevron, con la visita de Diablos Rojos del México.

En esta nota