Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Soriana

Llega a Tijuana Julio Regalado con sus ofertas

Julio Regalado llegó a Tijuana con sus ofertas de verdad para Soriana Súper e Híper, y estuvo presente en la sucursal de Plaza Río donde charló con FRONTERA sobre las nuevas ofertas que tendrán durante todo el verano con los típicos 4x3, 3x2 y 2x1 como ya es una tradición, aunque también mencionó algunas sorpresas.

Julio Regalado está seguro que sus ofertas son las mejores y explicó que si la gente encuentra productos más baratos en la competencia, mejorará el precio, y para esto puede consultar los términos y condiciones en servicio al cliente.

En las modalidades de 3x2 o cualquier otra similar, señaló que no necesariamente deben ser productos iguales, basta con que entren en la misma oferta departamental.

Por ejemplo, en el caso de la farmacia, pueden elegir un jabón, un shampoo y una crema aplicando el conocido pagando solamente dos de los tres productos.

Recorriendo los pasillos de Soriana en Plaza Río, Julio Regalado afirmó que sus ofertas estarán durante todo el verano, mientras que él mismo recorrerá algunas sucursales en Tijuana como Soriana Limón, donde convivirá con la gente mostrándole él mismo sus ofertas.

En esta nota