Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Vacuna contra la Covid-19

Llaman a ya no acudir a puntos de vacunación

La alcaldesa Karla Patricia Ruiz Macfarland solicitó a la ciudadanía atender los reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), para ya no acudir a formarse y evitar saturar las principales vialidades de la ciudad.

Tijuana, BC.-El Ayuntamiento de Tijuana, a cargo de la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland y autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía a ya no acudir a los puntos estratégicos para aplicación de vacuna, ya que las dosis destinadas para este día, solo cubrirán a las personas que ya se encuentran en los sitios.

Además, la primer edil solicita a las personas atender los reportes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm), para ya no acudir a formarse y evitar saturar las principales vialidades de la ciudad. Es importante que la población sepa que hoy no será el único día de aplicación de la vacuna.

Entre los puntos con mayor número de afluencia está La Plaza Monumental en Playas de Tijuana, que ya de manera oficial se encuentra saturada y en su máxima capacidad para recibir automovilistas; el Estadio de los Toros, la primaria F. Martínez, ubicada en el Centro de la ciudad y la preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, los dos últimas para recibir a las personas caminando albergan largas filas de personas.

La presidenta municipal pide el apoyo de la ciudadanía, para mantenerse informada a través de medios oficiales y a atender todas las instrucciones, para agilizar la aplicación de la vacuna y para tratar de reducir el caos en las vialidades. Por parte del XXXIII Ayuntamiento de Tijuana se continuará generando información.

En esta nota