Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Cine club

'Llámame por tu nombre', una historia de amor libre en el Cine Club del ICBC TJ

Con una historia que presenta el amor libre, “Llámame por tu nombre (Calle me by Your name)”, es una película que presenta el drama que viven dos jóvenes del mismo sexo que se enamoran durante sus vacaciones.

Ofreciendo diversidad de opciones para un santo entretenimiento, este martes 3 de julio en punto de las 19:00 horas, el Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), presenta esta cinta gratuitamente en el Multiforo, la cual en el 2018 fuera ganadora de un Oscar al mejor guion adaptado.

Un chico estadounidense juguetón de diecisiete años, Elio Perlman (Timothée Chalamet), prodigio musical, vive en el campo italiano con sus padres, el Sr. Perlman (Michael Stuhlbarg) y su madre Annella Perlman (Amira Casar).

Su padre invita a un estudiante de posgrado, Oliver (Armie Hammer), mayor de 20 años a pasar con su familia el verano, cuya personalidad despreocupada y exuberante llama la atención del inocente Elio.

Los dos jóvenes comienzan a pasar tiempo juntos dando vueltas cerca el uno del otro pero a la vez manteniendo su distancia. Un día Elio no puede resistirse a sus deseos y se cuela en la habitación de Oliver para oler su ropa interior.

Entre miradas con demasiada intensidad y gestos muy sutiles, Oliver percibe los sentimientos de Elio, quien en voz baja le dice que no debe actuar en función de ellos, pero como si no hubieran dicho nada deciden ir a un lugar exclusivo donde con un beso da el inicio de un enamoramiento.

“Llámame por tu nombre” es un filme que su calidad la respaldan haber sido nominado a cuatro premios Óscar y tres premios Globos de Oro, la cita es en el Multiforo del ICBC este martes 03 de julio del 2018 a las 19:00 horas sin ningún costo.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.

En esta nota