No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Llama alcalde de Tijuana a la unidad y obediencia 

Ante la contingencia sanitaria del covid-19, Arturo González pidió a los tijuanenses ser solidarios con los más vulnerables ante la enfermedad 

Avatar del

Por Redacción/GH

Llama alcalde de Tijuana a la unidad y obediencia 

Llama alcalde de Tijuana a la unidad y obediencia 

Tijuana.- Un llamado a los tijuanenses a cuidarse los unos a los otros y quedarse en casa durante la contingencia sanitaria provocada por el covid-19 fue el llamado hecho por el alcalde de Tijuana, Arturo González, en sus redes sociales este día.

Bajo la etiqueta #QuédateEnCasaYa, pidió a los ciudadanos tomarse el mensaje en serio y atender las recomendaciones de la autoridad al pie de la letra, evitando “salir de nuestras viviendas más que en casos esenciales”.

Arturo González apeló a escenarios de crisis anteriores –como los recientes incendios forestales o terremotos- en los que la comunidad ha mostrado unidad: “es momento de sumarnos, demostrar en conjunto de lo que somos capaces, de cómo afrontamos las adversidades de manera responsable, unida y solidaria”.

Hasta el momento, al menos diez casos de personas infectadas con coronavirus han sido detectados en el municipio; a su vez, Baja California suma 24 positivos, según números oficiales.

“Hoy nos toca sumarnos nuevamente, quedarnos en nuestras casas y demostrar que juntos, unidos, podemos superar este reto. ¡Hazlo por tus papás, tus abuelos, tus hijos, tu familia, tus amigos! Pero sobre todo ¡HAZLO POR TÍ!”, concluyó.

 
En esta nota

Comentarios