Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Canirac

Llama Canirac a no saturar restaurantes por Día de las Madres

De no cumplir con medidas sanitarias podría impactar en una latente tercera ola de contagios de Covid-19.

Tijuana, BC.-La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) hizo un atento llamado al sector para que se apegue de manera estricta a los lineamientos sanitarios que marca la autoridad, dado que este lunes se celebra el Día de las Madres y la Secretaría de Salud advierte sobre la llegada de una tercera ola de Covid-19.

Así lo señaló Miguel Ángel Badiola Montaño, Presidente Nacional de Delegaciones de la Canirac, quien pidió a los empresarios de la industria gastronómica el estar atentos con la implementación del protocolo Mesa Segura.

“Es muy importante que se respeten a toda costa las medidas de prevención sanitaria en los establecimientos, desde la distancia mínima de 1.5 metros entre mesas, uso de gel antibacterial, desinfección de superficies y todo lo que ya sabemos”, apuntó.

Manifestó su preocupación por una latente tercera ola de contagios que se espera impacte en el Estado en este mes dado la información que ha emitido la Secretaría de Salud.

“Se dice que la tercera ola de contagios podría detonarse a partir de la celebración de Día de las Madres, por lo que debemos estar muy alertas y conscientes de la magnitud de este dato”, resaltó.

En esta nota