Tijuana Mario Escobedo Carignan rinde protesta como presidente del organismo hasta 2019.

Llama Canaco Tijuana a Federación a valorar el potencial del Estado

Avatar del

Por Said Rodríguez

Llama Canaco Tijuana a Federación a valorar el potencial del Estado

Llama Canaco Tijuana a Federación a valorar el potencial del Estado

Con un llamado al Gobierno federal para valorar el potencial económico de Baja California, tomó protesta Mario Jesús Escobedo Carignan como presidente ratificado de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Tijuana (Canaco-Servytur) en el consejo directivo 2018-2019 frente a más de 200 invitados en las instalaciones de la cámara.

“Le hacemos un llamado al Gobierno de la República para que reconozca el potencial de Baja California, tenemos ventajas competitivas que nadie más tiene, y si las identificamos y el Gobierno diseña políticas públicas que obedezcan a esa condición, no va a haber quién nos pare”, comentó.

Dentro de su discurso reconoció el trabajo de otros líderes empresariales como Juan Manuel Hernández Niebla por su trabajo en materia de seguridad, así como al alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum Buenrostro quien se encontraba presente en el evento.

Por su parte, el presidente de Concanaco, José Manuel López Campos, exhortó a ejercer el derecho del voto este próximo 1 de julio, pues los problemas macroeconómicos afectan a al comercio y al turismo de cada región que tiene necesidades distintas.

El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid, envió sus felicitaciones por medio de un video, en tanto que Gastélum Buenrostro mencionó el trabajo que han llevado de la mano con Canaco-Servytur durante su administración y también subrayó la labor de los ex presidentes.

“Canaco es una persona moral que reúne a los mejores comerciantes de Tijuana. No debemos preocuparnos porque haya muchas personas ricas, debemos ocuparnos en que no haya pobres”, comentó el Alcalde durante su intervención.
En esta nota
  • Potencial económico en BC
  • Canaco Tijuana

Comentarios