No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana Los últimos detalles, ensayos y reforzamiento de seguridad vivió ayer la UABC campus Tijuana, a un día del Segundo Debate Presidencial.

Listo escenario para lucir a los candidatos

Avatar del

Por Esther Hernández

Listo escenario para lucir a los candidatos

Listo escenario para lucir a los candidatos

Los últimos detalles, ensayos y reforzamiento de seguridad vivió ayer la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, a un día del Segundo Debate Presidencial.

Todo el campus está asegurado con vallas de metal, al igual que el camellón del bulevar que se encuentra enfrente, la Calzada Tecnológico.
Para ingresar a la universidad solo se habilitó un acceso, y además de tener una credencial acreditada por el Instituto Nacional Electoral (INE), quienes ingresan deben pasar por una revisión de Rayos X.
De acuerdo al orden dado a conocer por el INE, el primero de los candidatos en llegar hoy será Andrés Manuel López Obrador a las 17:50, seguido de José Antonio Meade a las 18 horas, Ricardo Anaya a las 18:10, y Jaime Rodríguez a las 18:30 del domingo.
Los candidatos caminarán por un pasillo ubicado entre los estacionamientos de Vicerrectoría y el Teatro Universitario para dirigirse a la facultad de Idiomas donde se habilitaron sus camerinos.
“Candidato: En tus manos puede estar el futuro del país, asumirás el compromiso más importante de tu vida...¡Mexico te necesita!”, es la frase que se lee en los camerinos, todos iguales: dos espejos, uno con luz y otro de cuerpo completo, una sala y dos mesas.
Los presidenciables estarán acompañados por “cimarrones” de las sociedades de alumnos de Máxima Casa de Estudios, mientras que otros 400 estarán viendo el debate en el Teatro de la universidad.
El orden de llegada será el mismo que tendrán en el debate, en el cual tendrán la opción de caminar y acercarse a los 42 ciudadanos que estarán presentes.
En esta nota
  • Previo al segundo debate presi
  • UABC Tijuana
  • INE

Comentarios