Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Gobierno de Baja California

Leyzaola teme pisar la cárcel: Bonilla

Bonilla reiteró que Leyzaola Pérez no es exiliado como se auto nombró, ya que tiene cuentas pendientes con la autoridad.

TIJUANA, B.C.- El teniente coronel, Julián Leyzaola Pérez, tiene miedo de pisar la cárcel, razón por la que no ha acudido a declarar ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto fue declarado ayer en la “mañanera” por el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, al ser cuestionado por Frontera sobre los avances que hay en la investigación en su contra.

El señor anda escondido, de lo que tanto crítico toda su vida de los prófugos y ahora él se convirtió en uno”, declaró.

Reiteró que Leyzaola Pérez no es exiliado como se auto nombró, ya que tiene cuentas pendientes con la autoridad por lo que tiene que acudir a declarar por los delitos de tortura que hay en su contra.

“Tiene un miedo, un pavor de ir a la cárcel en donde a tanta gente que afectó, que abusaron, que golpearon sus derechos, lo que menos quiere es caer en una celda donde estén la gente que el abusó”, expresó.

Dijo que el exgobernador, Francisco Vega de Lamadrid, acudió a declarar la tercera vez que fue citado, pero no ve fecha en que Leyzaola Pérez acuda a pesar de que reapareció en redes sociales recientemente.

“No tenemos idea si el señor saldrá, pero no están esperando en el PAN, es el candidato del PAN; no tienen para donde hacerse y ahora están rascándole por todas partes, es una persona en la que Osuna Millán confía mucho”, comentó.

En esta nota