Tijuana

'Las horas más oscuras' se proyectará en Multiforo ICBC TJ

Avatar del

Por Redacción/GH

'Las horas más oscuras' se proyectará en Multiforo ICBC TJ

'Las horas más oscuras' se proyectará en Multiforo ICBC TJ

Una historia inspiradora que nos demuestra cómo el vivir luchando por la libertad antes que vivir aprisionado, puede cambiar el rumbo de las cosas es lo que nos presenta el Cine Club del Instituto de Cultura de Baja California (ICB) Tijuana con la película, “Las horas más oscuras”.

La cinta, que se exhibirá gratuitamente en el Multiforo del ICBC este martes 31 de julio a las 19:00 horas, forma parte del ciclo “Las más Taquilleras del 2017 Vol II”, programas con el que Gobierno del Estado continúa ofreciendo alternativas culturales para la ciudadanía.

“Las Horas más Oscuras” narra la historia de Winston Churchill (Gary Oldman), figura muy polémica en su tiempo, quien se convirtió en primer ministro de Gran Bretaña, en una época dónde la segunda guerra mundial y la Alemania Nazi amenazaban la seguridad de todo el mundo.

Mientras todos buscaban la paz aterrados ante el temible dominio tiránico de Adolf Hitler, Winston prefería la guerra ante un adversario implacable y contra todo pronóstico confiaba en que el único camino era defenderse antes de rendirse.

Esta película nos muestra un enfoque diferente, lejos de los campos de batalla y las muertes, vemos en el parlamento ingles cómo desarrolla la guerra en las decisiones que recaen en los líderes y gobernantes.

Con 6 nominaciones a los premios Óscar de las cuales ganó en dos categorías, destacando como mejor actor con Gary Oldman, repitiendo la hazaña que lograra en los Globos de Oro en la misma categoría, promete esta cinta mantenerte la expectativa.

No te pierdas “Las horas más oscuras”, película basada en hechos reales que podrás ver el próximo martes 31 de julio del 2018 a las 19:00 horas de manera gratuita en el Multiforo del ICBC Tijuana.

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno (Palacio Blanco) y Palacio Municipal.
En esta nota
  • Las horas más oscuras
  • Multiforo ICBC

Comentarios