No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Largas filas para cruzar a Estados Unidos se registran desde este domingo

Miembros del grupo de Facebook 'Cómo está la línea’ reportaron que no están laborando los camiones que cruzan a San Diego, y que les está tomando alrededor de tres horas lograr el cruce.

Avatar del

Por Alejandra Pérez

En San Ysidro la peatonal llegó a ser una fila triple.(Alejandra Pérez)

En San Ysidro la peatonal llegó a ser una fila triple. | Alejandra Pérez

Tijuana, BC.- A través de redes sociales se reportaron largas filas en las garitas de San Ysidro y Otay desde ayer por la tarde y hoy en la mañana, algunos usuarios mencionaron que tardaron cerca de tres horas en cruzar.

Desde ayer aproximadamente a las 17:00 horas comenzaron las filas, en Otay se encontraba hasta la altura de la Plaza Alameda Otay, y en San Ysidro a la altura de la colonia Buena Vista.

Esto no mejoró hoy por la mañana, debido a que incluso desde las 3:00 horas las filas volvieron a ser extensas, y a las 5:00 horas se extendió más la longitud de la línea, pues en San Ysidro peatonal llegó a ser una fila triple.

Algunos miembros del grupo de Facebook 'Cómo está la línea’ reportaron que no están laborando los camiones que cruzan a San Diego, y que les está tomando alrededor de tres horas lograr el cruce.

Las restricciones a cruces no esenciales continúan vigentes hasta el 21 de marzo del 2021, a las 23:59 horas, los cruces habilitados son para ciudadanos o residentes americanos, aquellos mexicanos con motivos de viaje médicos o laborales.

Fotos: Alejandra Pérez
En esta nota

Comentarios