Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Inadem

Lanzan convocatorias para gestionar recursos para emprendedores

El Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), a través de la Secretaría de Economía en Baja California, dio a conocer las fechas de apertura de las convocatorias para gestionar recursos.

Las trece convocatorias, divididas en cuatro categorías, están dirigidas a programas de sectores estratégicos y desarrollo regional, programas de desarrollo empresarial, programas de emprendedores y financiamiento, y programas para micro, pequeñas y medianas empresas.

"Se busca que emprendedores y empresarios incrementen su productividad, se incentive el crecimiento económico nacional, regional y sectorial mediante el impulso al fortalecimiento del emprendimiento y del desarrollo empresarial", declaró el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, Rufo Ibarra Batista.

El primer bloque inicia este lunes 30 de abril con la convocatoria 1.1 Desarrollo de redes y cadenas de globales de valor, dirigida a Pymes y clústeres en busca de convertirse en proveedores de empresas nacionales e internacionales.

El segundo bloque arranca el 14 de mayo, y el tercero el 30 de mayo, para consultarlas a detalle se puede entrar a www.inadem.gob.mx.

En esta nota