No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Lanzan campaña “Esta Navidad Deja Huella”

El centro de acopio se ubicará en el Patio Central del Ayuntamiento del 6 al 22 de diciembre.

Avatar del

Por Redacción/GH

En esta Navidad la ciudanía podrá dejar huella, participando activamente en el cuidado y protección de las mascotas haciendo donaciones en especie que le permitan tener una vida digna. (Foto: Cortesía)

En esta Navidad la ciudanía podrá dejar huella, participando activamente en el cuidado y protección de las mascotas haciendo donaciones en especie que le permitan tener una vida digna.  | Foto: Cortesía

TIJUANA.-“Esta Navidad Deja Huella” se titula la campaña que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana promueve en este mes para beneficiar a las mascotas rescatadas que se encuentran en cetro de Control Animal Municipal. 


Fue la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, atender las necesidades de todos en la ciudad y las mascotas no son la excepción. 


En esta Navidad la ciudanía podrá dejar huella, participando activamente en el cuidado y protección de las mascotas haciendo donaciones en especie que le permitan tener una vida digna. 


Del 6 al 22 de diciembre estará habilitado el centro de acopio para mascotas que se ubicará en el Patio Central del Ayuntamiento y el 24 del mismo mes se hará la entrega, para que los animales recatados pasen una Feliz Navidad.


Si no los pueden adoptar sí pueden apoyarlos con: Croquetas para perro y gato, cobijas, camastros, productos de limpieza desinfectar, collares y correas para sujetarlos en los paseos y arena para gato  que en el caso de estas mascotas es de los productos más necesarios.

Foto: Cortesía

Además del bienestar de aquellos que no pueden alzar la voz “Esta Navidad Deja Huella” también busca hacer conciencia sobre la responsabilidad de tener una mascota y la importancia que tiene la esterilización para disminuir los índices de perros y gatos abandonados. 


Es diciembre uno de los meses donde las personas buscan regalar una mascota, antes de hacerlo se debe pensar dos veces, si se mantiene el propósito considere la opción de adoptar en vez de comprar.

En esta nota
  • Mascotas

Comentarios