No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

Lamentan que ciudadanía siga realizando actividades no esenciales

El director Municipal de Salud consideró que en la ciudad la población no esta atendiendo las recomendaciones de no salir de sus hogares.

Avatar del

Por Glenn Sanchez

Todavía hace algunos días, algunas personas acudían a Playas de Tijuana,

Todavía hace algunos días, algunas personas acudían a Playas de Tijuana,

Tijuana, BC.- El director Municipal de Salud, Juan Carlos González Valle, lamentó que la ciudadanía realice actividades no esenciales que ponen en riesgo su salud, como las compras de pánico de cerveza.

“Dicen que ya no van a producir cerveza una compañía, entonces ahora todo mundo quiere salir a comprar cerveza, entonces son situaciones que se presenten al estrés, al pánico y justamente es en lo que no tenemos que caer”, expresó.

Consideró que en la ciudad la población no esta atendiendo las recomendaciones de no salir de sus hogares para evitar contagios del Covid-19.

“Todavía vemos mucha gente en la calle, la gente no hace caso, sigue saliendo a situaciones no esenciales, a realizar trámites que son innecesarios por el momento”, declaró.

Dijo que esto provoca que pongan en riesgo a sus familiares en casa, especialmente a los adultos mayores al estar contacto con gente y no mantener la distancia de dos metros que se recomienda.

Por lo que pidió no ignorar las recomendaciones de lavarse las manos constantemente, usar gel antibacterial y de no salir de sus hogares.

En esta nota

Comentarios