Tijuana El asesinato del Jefe del Grupo de Operaciones Especiales de la corporación, Jonathan Arámbula, ocurrido la madrugada de este día en Tijuana.

Lamenta director de Policía Municipal de Rosarito muerte del jefe de GOE

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Lamenta director de Policía Municipal de Rosarito muerte del jefe de GOE

Lamenta director de Policía Municipal de Rosarito muerte del jefe de GOE

El Director de la Policía Municipal de Rosarito, Adrián Hernández, lamentó el asesinato del Jefe del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la corporación, Jonathan Arámbula, ocurrido la madrugada de este día a las afueras de la Macroplaza, en Tijuana.

Detalló que el ataque que cobró su vida pudiera estar relacionado con su trabajo, ya que el grupo que coordinaba es encargado de atender reportes de alto impacto y por tanto, es común que reciban amenazas por parte de los maleantes.

Hernández Pérez, dijo que ha estado en contacto con las autoridades de Tijuana desde que se reportó el ataque al policía, registrado a la 1:45 horas de este miércoles y se estará al pendiente del desarrollo de las investigaciones, pues se reportan dos detenidos, que pudieran estar relacionados con el hecho.

El jefe policiaco relató que Arámbula Gutiérrez, se encontraba festejando con unos amigos ya que él estudiaba en una universidad particular la carrera de Derecho, y recién había concluido el semestre con buenas calificaciones.

Explicó que el agente tenía 9 años dentro de la corporación y se encontraba al frente del GOE mucho antes de que él asumiera la dirección de la Policía y en este tiempo, demostró un buen trabajo.

A raíz de este acontecimiento dijo Hernández Pérez, se tendrán que implementar medidas extraordinarias para los integrantes del GOE, pero eso no limitará que se siga trabajando con los resultados que se han obtenido y en los que se ha logrado, sacar de las calles armas de fuego y droga, con la detención de delincuentes.
En esta nota

Comentarios