No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Tijuana

La sazón marina de BC

Los Compas busca enaltecer la cocina mexicana con productos de calidad como los que exporta diariamente nuestro país

Avatar del

Por Redacción

El “pulpo zarandeado” uno de los productos principales de Baja California.(Cortesía)

El “pulpo zarandeado” uno de los productos principales de Baja California. | Cortesía

Cuando Baja California se decide a presumir su comida lo hace de la mejor manera y de la mano de sus atributos, uno de ellos son los mariscos que ha llevado a esta península a estar en la lista de las mejores gastronomías a nivel internacional.

 

Información publicada por El Economista refiere que Baja California aporta el 10% del valor de la producción nacional de pescados y mariscos, es decir, se cuenta con una gran variedad de productos de mar, mismo que son aprovechados por los restaurantes regionales para ofrecer nuevos platillos a locales y extranjeros.

 

Todo es un complemento, pues los visitantes al Estado pueden acudir los sitios turísticos a la vez que degustan de platillos de autor, con ingredientes locales, lo que hace atractiva a la región.

 

Uno de los lugares que aprovecha cada uno de los ingredientes que provee Baja California son Los Compas. Recetas originales, sabores nuevos con la intención de brindar una nueva experiencia al paladar de los comensales.

 

Se trata de “pulpo zarandeado” uno de los productos principales de Baja California y que brinda una gran gama de posibilidades para los cocineros  de experimentar para ofrecer platillos con esencia, únicos.

 

Los Compas busca enaltecer la cocina mexicana con productos de calidad como los que exporta diariamente nuestro país, por lo que para probar sus creaciones puedes visitarlos en el centro comercial Rocasa sobre bulevar Agua Caliente.

 

En redes sociales puedes encontrarlos en Facebook como Los Compas, los compastj en Instagram o visita su página de Internet www.loscompastj.com

En esta nota
  • Publirreportaje
  • Los Compas

Comentarios